Paca la Piraña se ha convertido en todo un fenómeno tras el estreno de Veneno’. La serie producida por Atresmedia Studios y original de ATRESplayer PREMIUM sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno. En esta serie, Paca se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina. Su personaje ha adquirido tal popularidad tras el lanzamiento de la serie que ahora Paca tendrá su propio consultorio en ATRESplayer PREMIUM.

‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es el título de su próximo proyecto en la plataforma de pago de Atresmedia, que estrenará su primer episodio el próximo 31 de mayo. En esta tira de diez episodios, que se estrenarán los domingos, Paca, descrita como “la mejor coach de España”, hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre.

Producido por Atresmedia Studios, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es un consultorio muy particular en el que Paca podrá contestar a cuestiones muy variadas. Dirigido por Isabel Durán, este nuevo proyecto original de ATRESplayer PREMIUM se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, donde responderá con naturalidad a todas las cuestiones que vayan surgiendo frente a las cámaras. Además, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ se podrá seguir también fuera de España a través de la versión internacional de la plataforma.

UNA DE LAS REVELACIONES DE 'VENENO'

Paca la Piraña nació el 1 de junio de 1962 en Almería capital. Concretamente, en un conocido hospital llamado la Bola Azul. Paca se dedicó al mundo del espectáculo sobre los escenarios con imitaciones durante la década de los ochenta. A principio de los noventa, viaja a Valencia por trabajo y termina quedándose allí. Según Paca, una bruja le dijo que se quedaría por mucho tiempo en un sitio diferente a su Almería natal y acertó.

Es en Valencia donde comienza a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución debido a que a finales de los noventa el mundo del espectáculo, del transformismo y salas de fiesta decae. En 2018 se muda de nuevo a su Almería natal para estar junto a su familia.

Lo que no se esperaba es que, en verano de 2019, Javier Calvo y Javier Ambrossi viajarían hasta cuatro veces a Almería con el único fin de convencerla para interpretarse a sí misma como mejor amiga de Cristina, La Veneno, en la serie ‘Veneno’. Tras el estreno de la serie, Paca la Piraña se convierte en una de las revelaciones interpretativas más, conquistando a todos los espectadores con su espontaneidad y desparpajo natural.

EQUIPO TÉCNICO DE 'PACA LA PIRAÑA, ¿DÍGAME?'

Dirección: Isabel Durán

Realización: Samuel Sanchez

Producción: Oscar Gonzalez M-Moro / Tania Moreda

Guión: Diego Pinillos

Cámara: Alberto Martin

Sonido: Martin Poveda

Edición: Samuel Gómez y Eduardo Tejada

Grafismo: Virginia Moreno

Color: Carlos Martinez

'VENENO' EMITIRÁ SU SEGUNDO EPISODIO EN JUNIO

El estreno de ‘Veneno’ supuso todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo después de haber recibido el aplauso de la crítica de forma unánime. El público ha apoyado este nuevo proyecto de la misma manera, convirtiendo la serie en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Tras varias semanas de espera, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo episodio de la ficción el próximo mes de junio. Debido a que el arranque del rodaje se ha retrasado más de lo previsto, desde la plataforma se ha decidido que el segundo capítulo de ‘Veneno’ vea antes la luz para que los seguidores puedan llevar mejor la espera.

Para el resto de episodios de ‘Veneno’ habrá que esperar a que se pueda reanudar el rodaje de la serie para cerrar así todas sus historias y que los espectadores puedan disfrutar de la ficción al completo.

‘Veneno’ regresará a ATRESplayer PREMIUM en el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBI, unos días muy acordes para el significado que quiere transmitir la ficción a través de la historia de Cristina Ortiz, La Veneno, y Valeria, la joven periodista y fiel seguidora del icono.