El mediático chef vuelve a demostrar una vez más su magnetismo con la cámara en 'Auténticos', el nuevo programa producido por Atresmedia Studios que se emite en La Sexta.

En 'Auténticos', Alberto Chicote acompaña a personas con discapacidad para alcanzar metas con su propio esfuerzo. Un formato que deja al espectador con una constante sonrisa cómplice.

Y es que es imposible no conectar con las historias que nos presentan en cada programa.

El programa refleja el día a día y el de las personas que les rodean, que se sinceran con Chicote sobre sus miedos presentes y futuros. ¿Cómo les tratarán los demás? ¿Qué será de ellos cuando sus padres falten?

Así, poco a poco, gracias al nivel de intimidad y de cariño al que llega con los protagonistas, aunque sin abandonar su habitual nivel de exigencia para empujarles a dar el cien por cien en su carrera por llegar a la meta, Chicote consigue hacernos entrar por completo en estas historias.

De ahí que haya momentos en los que vayan a sorprenderse a sí mismos llorando de emoción y con esa agradable sensación de irse a la cama con la felicidad de haber conocido de cerca la historia de estos ‘campeones’.