QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

¿Qué es Atresmedia Studios?

ATRESMEDIA STUDIOS nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción exclusivo para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenidos.

La creación de esta Compañía es el siguiente nivel en la estrategia que ha convertido a Atresmedia en la principal factoría española de contenidos televisivos. Es un paso natural en la estrategia de la Compañía de que el contenido sea el centro de su negocio sin importar cuál sea su canal de distribución y permite al grupo Atresmedia rentabilizar su experiencia y capacidad en el diseño y producción de contenido audiovisual.

Atresmedia Studios es una nueva compañía, pionera en España, que llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los objetivos de Atresmedia Studios también estará la comercialización y rentabilización de las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia; con el propósito de alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de las exitosas producciones originales de la compañía.

QUIÉNES SOMOS

IGNACIO CORRALES (Director General Atresmedia Studios)

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive M.B.A. (Instituto de Empresa) y Master in Bussiness Internet (ISDI), Ignacio Corrales ha desarrollado una exitosa carrera profesional en el sector audiovisual, acumulando gran experiencia en la producción de contenidos tanto en materia de ficción como de entretenimiento. A lo largo de su carrera, se ha mostrado como un cualificado especialista en dirección de empresas y productoras audiovisuales. En los últimos años, ha desempeñado el cargo de Director General de Vértice 360 (2007-2012), Director de TVE (2012-2014) y vicepresidente de Lavinia (2014-2015).

SONIA MARTINEZ (Directora de Ficción Atresmedia/Directora Editorial Atresmedia Studios)

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera ha ido estrechamente relacionada con la producción y realización de formatos de ficción y entretenimiento, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en la productora Videomedia (1993- 2000). En 2001, entra en Telecinco como subdirectora de Ficción, pasando a ser Directora de esta área en 2005. Desde 2006 desempeña el cargo de Directora de Ficción de Atresmedia, poniendo en marcha algunas de las producciones más exitosas y alabadas de la última década.

NACHO MANUBENS (Director de Contenidos Atresmedia Studios)

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera como Analista de Guion en Mediaset. Tras mudarse a Los Ángeles para estudiar Guion y Producción en UCLA, trabajó como Director de Desarrollo y Adquisiciones en Arenas Entertainment (Universal). Durante 5 años fue Director General de la Productora U Rock Films. Desde 2011 trabaja en Atresmedia donde ha venido desempeñando el cargo de Director Adjunto de Ficción.

LAURA MIÑARRO (Vicepresidenta de Negocio Internacional)

Ha sido Directora de Co-Producciones y Ficción en Eccho Rights, empresa sueca de gestión global de derechos audiovisuales. Anteriormente ocupó el cargo de Directora General de Imagina International Sales, área de distribución internacional de Grupo Mediapro, gestionando ventas de derechos y desarrollando proyectos internacionales. Previamente ha ocupado la posición de VP de Coproducciones Internacionales en la productora española Globomedia, donde fue responsable del desarrollo estratégico y comercial de proyectos de coproducción internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.