Atresmedia Studios coproduce con MedioLimón y Onza Entertaiment 'Pequeñas Coincidencias', una nueva serie creada por Javier Veiga. La serie, que se estrenará y emitirá en primicia el 7 de diciembre en Amazon Prime Video, llegará después al abierto de la mano de Atresmedia Televisión. Se trata de una atípica y gamberra comedia romántica con capítulos de 50 minutos de duración. Este nuevo proyecto consolida a Atresmedia como referente de ficción española.

 

Javier Veiga y Marta Hazas fueron los protagonistas de la premiere que se celebró en El Palacio de la Prensa de Madrid. Ambos se sentían ilusionados por enseñar, por primera vez, la serie al público y agradecieron la confianza depositada en ellos como productores de MedioLimón, además de protagonizar la serie donde, según Veiga, han tenido la oportunidad de "contar la historia que queríamos contar".

 

Iñaki Miramón les desea mucha suerte en este proyecto "porque han trabajado mucho". Loles León, la madre de la protagonista, lanza una petición: "Espero que haya otra temporada". Kira Miró cuenta como la historia de 'Pequeñas Coincidencias' es el reflejo de la realidad porque "la vida da muchas vueltas".

Marta Hazas y Javier Veiga han contado muchas anécdotas de la grabación: "Ha sido un rodaje muy peculiar, hemos perdido todos la vergüenza"

Veiga lanza un mensaje deseando que: "Os dejéis llevar por la serie, os divirtáis y emocionéis"