DRAMA AMBIENTADO EN LA ACTUALIDAD

DRAMA AMBIENTADO EN LA ACTUALIDAD

‘El embarcadero’, el primer proyecto de ATRESMEDIA STUDIOS, creado y producido para Movistar+

Movistar+ y Atresmedia Studios han cerrado una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente. Tras el acuerdo, ambas partes ya trabajan conjuntamente en ‘El embarcadero’, una nueva serie original de Movistar+. Atresmedia Studios será la encargada de la creación, diseño y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para este proyecto, Atresmedia Studios contará con Vancouver Media y con su productor ejecutivo, Álex Pina.

Atresmedia Studios
Atresmedia Studios | antena3.com

‘El embarcadero’ es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado, su vida.

De esta manera, la plataforma de Telefónica incrementa su cada vez más amplio catálogo de series españolas, confiando en la experiencia de una compañía como Atresmedia, cuyas series gozan de gran reconcomiendo y éxito tanto dentro como fuera de España. Este acuerdo apuntala las buenas relaciones entre Atresmedia y Movistar+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.