SERIE DE 8 CAPÍTULOS

SERIE DE 8 CAPÍTULOS

Cartel oficial y primeras imágenes de ‘Pequeñas coincidencias’, serie protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga

Atresmedia Studios lanza el cartel oficial y las primeras imágenes de su nuevo proyecto de ficción: ‘Pequeñas coincidencias’, serie creada y dirigida por Javier Veiga protagonizada por él mismo y Marta Hazas.

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración que se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

La ficción, que acaba de llegar a su final de rodaje esta misma semana, es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

El reparto principal de ‘Pequeñas coincidencias’ está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

‘Pequeñas coincidencias’ puede presumir de un gran equipo técnico y artístico. Con Cristina Pons como coordinadora de guion y de un equipo formado por: Jorge López del Pino, María Miranda, Luis Aparicio, José Luis Alonso, Daniel Monedero, Gerald Fillmore, Marta G. De Vega, Alonso Laporta y Abraham Sastre que acompañan a Javier Veiga en el desarrollo de la serie.

En la dirección, junto a Javier Veiga, están Mario Montero y Miguel Conde. Javier Salmones es el director de fotografía, Nico Tapia es el director de producción y Rosa Solano figurinista.

José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Sonia Martínez y Nacho Manubens son los productores ejecutivos de ‘Pequeñas coincidencias’.

Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española e internacional, siendo el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y con el catálogo de producciones más alabado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.